ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $14.000 | 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS

¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO? ¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA CAMBIAR LO QUE COMPRE?

Nuestra política de cambios mantiene el beneficio de cambio extendido durante toda la temporada. Realizar cambios y devoluciones es muy sencillo. El primer cambio es gratuito, el cliente deberá asumir el costo del envío en caso de desear un segundo cambio.

Para realizar tu cambio/devolución podés comunicarte con nosotros por Whatsapp al 01137036069  o por mail a tnoficial@indiastyle.com.ar con el asunto CAMBIO/DEVOLUCION + NUMERO DE PEDIDO e indicando en el cuerpo del mail qué producto queres cambiar o devolver y el motivo con el mayor detalle posible; si podes adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente. Debes imprimir el ticket de cambio que recibiste via email y enviarlo junto al producto. Cuando hayamos recibido tu envío, te contactaremos.

Las prendas sólo serán aceptadas siempre que sean devueltas tal como han sido recibidas: con todas las etiquetas y packaging original. Los aros deberán estar en su bolsa inviolable, tal cual fueron enviados.

 

DERECHO DE ARREPENTIMIENTO. DEVOLUCIÓN:

El cliente tendrá derecho a arrepentirse y devolver los productos adquiridos en el sitio durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la entrega de la compra, sin responsabilidad alguna.

Para esto deberá notificar de manera fehaciente a indiastyle dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original.

En este caso, el Usuario tendrá opción a: (i) obtener un crédito para compras futuras equivalente al importe del producto adquirido más el costo del envío; (ii) obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. En este caso, no se reintegrarán los gastos de envío. iii) Como a su vez, si contará con alguna promoción y/o Descuento en su orden, el mismo será descontado del importe a reintegrar, ya que una vez que se decide devolver una prenda queda sin efecto la promoción.

Asimismo, si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el Usuario deberá comunicarse con Indiastyle dentro del plazo mencionado en el párrafo anterior, para que la empresa proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, enviandole una etiqueta de la sucursal mas cercana a su domicilio  o en caso de llegar nuestra mensajeria express pasar a retirar la orden. Indiastyle se hace cargo del costo de la entrega del cambio o la devolución de la compra.